Locales

Iniciarán obras de saneamiento en la Chacra 96

24-06-2018 Comentar
El intendente de Posadas, Joaquín Losada, se reunió con el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Marcelo Bacigalupi, para articular acciones para iniciar al obra de saneamiento de la Chacra 96.




“En forma conjunta vamos a trabajar en el saneamiento de la zona más crítica de la Chacra 96, que sufre anegamientos y así solucionar las inundaciones en el lugar, esta obra se sumaría a las de saneamiento del arroyo La Chancha”, expresó el intendente Losada.

El funcionario comentó que los trabajos se realizarán en dos calles perpendiculares y dos paralelas a la avenida Ituzaingó y consistirán en la colocación de tubos de hormigón que se conectarán a los desagües existentes en la avenida Ituzaingó. “Los técnicos del municipio y de la subsecretaría de Obras Públicas recorrerán la zona para ver las acciones que se tienen que llevar adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Chacra 96”, añadió Losada.

Del encuentro participaron el responsable de Obras Públicas del municipio, Gastón Sanabria, y el coordinador de Unidad de Control y Gestión, Santiago Enríquez.










Ya Misiones


obras , Saneamiento

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo