Locales

Inician las finales provinciales de los Juegos Culturales Evita

23-10-2020 Comentar
Los ganadores municipales de las categorías sub 15, sub 18 y adultos mayores tendrán sus finales (sin público) a partir de este lunes y hasta el miércoles en el Centro Cultural Vicente Cidade.



A pesar de la cuarentena, la 15 edición de los Juegos Culturales Evita encontró su modo de salir adelante. Los representantes sub 15, sub 18 y adultos mayores, que fueron eligieron los municipios, estarán presentes del lunes 26 al miércoles 28 para la instancia provincial, coordinada por la Secretaría de Estado de Cultura. Todo el evento se realizará bajo estricto protocolo sanitario y de distanciamiento, sin público y con la presencia de los alumnos sólo para las categorías Cuento, Poesía y Canto, ya que para Fotografía, Dibujo y Pintura y Videominuto, el jurado evaluará los trabajos enviados.

Con el lema "Abraza tu cultura" se desarrolla la quinceava edición de los Juegos Culturales Evita, lanzados por el Ministerio de Cultura de la Nación. Como es habitual, la Secretaría de Cultura de la Provincia se ocupa de coordinar la instancia provincial de los juegos.










Ya Misiones
Juegos, Evita

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo