Locales

Hasta el miércoles está la Feria Camino del Artesano en la Plaza 9 de Julio

11-11-2019 Comentar

Cristina, del Deleite Panificado, que participa de la Feria Camino del Artesano en la Plaza 9 de Julio que se hace de 8 a 20 horas, señaló que trajo para vender pepas de yerba mate, pan casero y pancitos saborizados.




“Esperamos tener una buena venta, somos muchos, y estamos acompañando la Feria Sapucay, son cuatro que se unieron acá, esperamos que sea un lindo día” indicó Cristina.

Lucía, de Creaciones San Lucas, ofrece ropas, como camisolas, todo artesanal y tejido en crochet, playeras, para la temperada de verano, así se ponen bellas y lucirlas con elegancia. Todo el grupo de artesanos participan de diferentes ferias, como ser el Cuarto tramo de la Costanera.

“La Plaza 9 de Julio es hermosa, la sombra con el viento que corre es espectacular para estar al aire libre, pasear, valorizando la vieja historia porque acá había una feria estable pero por razones de urbanismo se cambió de lugar, es volver a la historia. Es una gran vidriera, por ahí no se vende pero mostramos lo que hacemos” concluyó. Lucía








Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.


Posadas, Plaza, 9 de Julio

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo