Locales

Fortalecen políticas deportivas y sociales en Posadas

08-10-2020 Comentar
El Ministerio de Deportes y la Municipalidad de Posadas suscribieron este miércoles un convenio marco de cooperación y asistencia recíproca con el objetivo de articular e implementar programas y proyectos a ejecutarse de manera conjunta.



El Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, firmaron este miércoles en el salón de usos múltiples del polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann un convenio de cooperación y asistencia recíproca con el objetivo de articular e implementar programas y proyectos a ejecutarse de manera conjunta.

Del encuentro participó además la Ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, ya que como primera acción conjunta se efectuó el lanzamiento de la capacitación Líderes Deportivos Comunitarios del programa Unidos por el Deporte.

El convenio tiene como objetivo la articulación interinstitucional para la implementación de programas y proyectos a ejecutarse en forma conjunta entre ambas partes en la ciudad de Posadas, a fin de fortalecer las acciones para el máximo rendimiento en el impulso de políticas públicas deportivas y sociales.










Infodìa 
Convenio, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo