Locales

Este miércoles comenzaron las Vacaciones en el Parque

11-07-2018 Comentar

Con una variada agenda de actividades gratuitas para toda la familia, del 11 al 22 de julio, el Parque del Conocimiento nuevamente se convierte en la gran opción para disfrutar durante el receso invernal.





Con una catarata de actividades en las que lo lúdico y lo educativo se unen para brindar el mejor entretenimiento, el Parque del Conocimiento presenta la grilla de actividades que se desarrollarán a partir del miércoles 11 y hasta el domingo 22 de julio.

Para lectores curiosos, poetas y los más peques también: con salas de lectura acondicionadas para no poder despegarse de los libros a intercambios y lectura de libros y poesías, la Biblioteca Pública de las Misiones, también vuelve a ofrecer su clásica y siempre esperada Ludoteca Gigante con sus actividades de tamaño elefante.

Vacaciones musicales: Habrá teatro musical, con “La familia Fernándes” recientemente premiada con el Premio ATINA a la Producción Teatral, y la divertida historia “Los cuentos de Alfred”, además del clásico “Pedro y el Lobo”, que se presenta como la manera más divertida de acercar a los niños al mundo del ballet clásico. Además, se viene el Festival Internacional de Música Coral Infanto-Juvenil “Voces en la Selva”, que contará con la participación de elencos corales de Argentina y Paraguay.











Infodìa (MF)

Parque, Vacaciones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo