Locales

Entregarán más de 40 viviendas en Itaembé Guazú

07-10-2021 Comentar

Se trata de 44 viviendas sustentables progresivas de madera. Pertenecen al grupo de las 864 unidades habitacionales de esta tipología agrupadas en el Sector B-Remanente Sur del Complejo Itaembé Guazú de la Ciudad de Posadas, de las cuales -en el último semestre- ya se entregaron 309 casas.




Cabe acotar que otras 555 están en construcción en la zona y se prevé concluirlas para finales del corriente año, con lo que se completarán las 1.419 viviendas programadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) con un prototipo de diseño abierto a futuras ampliaciones por parte de los adjudicatarios.    

En este marco, el próximo 13 de octubre un equipo coordinado por la Dirección de Adjudicaciones del Instituto realizará la visita guiada para los preadjudicatarios de las 44 viviendas, cuya construcción concluyó recientemente.

La obra corresponde a las convocatorias 228 y 235 donde las familias preadjudicadas han cumplido con todos los procesos y requisitos requeridos, tras ser sorteados. Los inscriptos citados llegaron a esta instancia con las actualizaciones de los ingresos familiares y de los codeudores presentados, siendo este proceso obligatorio para acceder al momento de la entrega de llaves de la vivienda, explicaron desde la oficina de Adjudicaciones.










Infodìa

Posadas, Viviendas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo