Locales

Encuentro de Trabajo: Entre el Gobernador, el Ministro de Industria y referentes Productivos

22-06-2021 Comentar

El Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad junto al Ministro de Industria, Nicolas Trevisan se reunieron con industriales misioneros para dialogar sobre sus necesidades y planificar acciones. 






Este martes 22 de junio, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad  junto al Ministro de Industria, Nicolas Trevisan recibió a referentes del sector privado industrial para dialogar sobre sus necesidades y desafíos.

Durante el encuentro se pusieron en agenda los siguientes temas: Mejora de  la logística, a través de la implementación del Puerto de Posadas y de la operatividad del Tren para que sea una vía de ingreso y egreso  de mercaderías en Misiones; Financiamiento para equipamiento y la construcción de naves.

Asimismo, se trató sobre la Ley laboral Argentina y como disminuir los litigios y analizar un sistema similar al de la UOCRA o de Brasil.

Además, se señaló la necesidad de brindar salida laboral a los estudiantes de las Escuelas Técnicas misioneras, ofreciendo oficios que sean requeridos en las industrias locales.


Participaron de la jornada,  representantes de los siguientes sectores:  Forestoindustria;  Metalúrgica; Construcción; Muebles; Agrolimentos y  Envases.

El Gobierno Misionero continuará trabajando con los diferentes actores del sector privado para buscar soluciones a problemáticas concretas, con el objetivo de que la provincia crezca mediante el fortalecimiento de su industria.









Ministerio de Industria (Misiones)

Gobernador, misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo