Locales

El Programa “En que te puedo Ayudar” llegó a los barrios

28-04-2021 Comentar

El martes por la tarde, el programa ideado para descentralizar la gestión y servicios, dio atención a los vecinos de Posadas, Garupá y Candelaria. La Idea es llegar a toda la provincia.




Este programa es para brindar servicios de distintos organismos municipales y provinciales, por ejemplo, el Boleto Estudiantil Gratuito, la tarjeta SUBE o turnos de Anses. O solicitud para vacunarse contra el Covd 19.

El mandatario estuvo acompañado por el intendente de Posadas Leonardo “Lalo” Stelatto, los diputados provinciales Martín Cesino y Héctor “Kiko” Llera y el delegado del ministerio de Desarrollo Social en Misiones, Rolando Roa.

Asimismo el Gobernador especificó que necesidades serán atendidas: “Va desde la gestión de un turno para un médico, va desde la gestión de una cuestión lógica del hogar, por ejemplo, frazadas, colchones, a la solicitud de cuestiones mucho más complejas y en el transcurso de los días se deben ir dando las respuestas correspondientes, teniendo nominalizada la población que es pasible de ser acompañada por el Estado provincial”.










Infodìa 
programa

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo