Locales

El programa #Ahora Patente vuelve el 1º de marzo

06-02-2020 Comentar

El programa tiene como objetivo facilitar la regularización de los impuestos de patente en Misiones y se podrá disfrutar de sus beneficios el mes entrante. Así lo anunció este jueves el Ministro de Hacienda de Misiones Adolfo Safrán.




A través de su cuenta de Twitter el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán anunció este jueves que a partir del 1 de marzo vuelve el programa “Ahora Patente”, destinado a facilitar la regularización de los impuestos de patente en Misiones.

El programa tiene por objeto financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2019 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del 10 % (Diez Por Ciento) sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos, en los que se encuentra Eldorado.

Además, cabe mencionar que los Contribuyentes u Obligados del Impuesto Provincial al Automotor que cancelen sus obligaciones mediante la utilización de tarjetas de crédito por parte de las Entidades Financieras participantes y en los Municipios Adheridos gozarán de los siguientes beneficios:

1-reintegro del 10 % (Diez Por Ciento) sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos.

2-cancelar sus obligaciones en hasta 10 (Diez) cuotas mensuales a una tasa de interés será del 0% (Cero Por Ciento).

3-En caso de corresponder, los beneficios determinados en el anteúltimo párrafo del Artículo 65 de la Ley XXII – Nº 25 (Antes Ley 3262).











Ya Misiones
Ahora, Patente

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo