Locales

El Parque Industrial Posadas presentó nuevas líneas de financiamiento

22-04-2021 Comentar
Junto al Ministerio de Hacienda provincial presentó la línea especial del Consejo Federal de Inversiones para la innovación con tasa subsidiada para créditos que van desde los 400 mil hasta los 6 millones de pesos.




Los nuevos créditos serán ejecutados por el Parque Industrial y de la Innovación en conjunto con la Municipalidad de Posadas, el Polo Tic y Silicon Misiones para todo el ecosistema emprendedor de la innovación.

Se trata de dos líneas destinadas a proyectos “nuevos o en funcionamiento”, que otorgarán créditos de 400 mil hasta 6 millones de peso, para proyectos que incorporen innovación tecnológica e impulsen la economía del conocimiento.

Con una bonificación de hasta el 50% sobre los intereses por parte del Ministerio de Hacienda de Misiones, el nuevo financiamiento tendrá dos líneas de reactivación productiva: Activo fijo y Capital de trabajo.

“Es una política central del gobernador Ahuad visibilizar y valorar el talento de los emprendedores Misioneros impulsándolos a la consolidación de sus emprendimientos, a la generación de trabajo y desarrollo industrial, con la mira puesta siempre en la innovación y las nuevas tecnologías”, destacó Piatti.










Infodìa 
Innovación, Industria, Créditos

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo