Locales

El municipio intensifica la campaña de adopción responsable de mascotas

11-02-2019 Comentar

Desde el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA) invitan a los vecinos de Posadas a adoptar mascotas que fueron rescatadas de las calles o que fueron abandonadas en el organismo.



Desde el establecimiento informan que al momento de concretar la adopción los perros y gatos adultos están previamente desparasitados, castrados, con las vacunas correspondientes y el test de leishmaniasis negativo. Mientras que los cachorros son entregados en buen estado de salud y con toda la información necesaria para la posterior realización de la castración y la aplicación de las vacunas según lo vaya necesitando el animal.

“Permanentemente estamos subiendo al Facebook de la institución las fotos de los animales que tenemos en adopción. Actualmente tenemos unos 30 perros y gatos adultos y 25 cachorritos que esperan por una familia. Paralelamente seguimos con los operativos de castración y vacunación en los barrios con el quirófano móvil y en las dos bases municipales”, comentó Gustavo Elizaincín, director del IMuSA.










posadas.gob.ar
Posadas, Gatos, Perros

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo