Locales

El intendente Stelatto habilitó la plaza Guairà del barrio Evita

22-06-2021 Comentar

Dicha plaza surgió del proyecto vecinal “Barrios unidos por un sueño”, presentado en el Presupuesto Participativo 2019. El intendente de Posadas estuvo acompañado por el Secretario de Planificación Estratégica y Territorial Diego Paredes, donde dejaron habilitada la plaza que pertenece a la delegación de Itaembé Minì Este.




La plaza beneficiará a 2000 vecinos, con sus refacciones integrales y de aprovechamiento para las familias. Con juegos infantiles, juegos saludables, senderos, luces, escenario y sectores con bancos y mesas.

“Estamos contentos de finalizar este trabajo conforme al pedido de los vecinos, incluso se han ejecutado mayor cantidad de tareas de las que estaban previstas. Se trata de una de las obras enmarcadas en la distribución de la obra pública en la ciudad, eso es Presupuesto Participativo”, expresó  Secretario de Planificación Estratégica y  Territorial.

La intervención de este espacio público, que fue inaugurado durante la tarde del viernes, pretende lograr avances concretos en cuanto a modernización y urbanización de la ciudad, generando puntos de encuentros y mayor inclusión.










posadas.gob.ar

Plaza, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo