Locales

El Gobernador firmó convenio con el IPRODHA, para implementar el programa «Trabaja Misiones»

03-05-2021 Comentar
El Gobernador participó en la firma de un convenio entre el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y la Fundación Agencia para el Desarrollo Social, Económico y Productivo Local en el marco del programa “Trabaja Misiones”. 



El acuerdo posibilitará el desarrollo social, económico y productivo de personas en situación de vulnerabilidad social. La medida involucra a unas 375 personas distribuidas en 13 barrios de Posadas. 

Oscar Herrera Ahuad participó en el acto de firma de un convenio entre el IPRODHA y la Fundación Agencia para el Desarrollo Social, Económico y Productivo Local en el marco del Programa “Trabaja Misiones”. El convenio permitirá que personas en situación de vulnerabilidad realicen prestaciones de servicio y accedan a un ingreso en diferentes barrios de la ciudad de Posadas.

En la ocasión, el mandatario expresó que la firma se enmarca en el programa “Trabaja Misiones” que tiene como objetivo llegar a los sectores con mayor vulnerabilidad de Misiones integrando diferentes organismos del Estado Provincial. Indicó que el objetivo es posible de concretarse “a través de fuentes de financiamiento, de ayuda y acompañamiento en materia productiva a diferentes organizaciones”. 

El programa, lanzado oficialmente la semana pasada, ya está trabajando con organizaciones religiosas y sociales en conjunción con los intendentes de la provincia.










Infodìa
misiones, Trabaja, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo