Locales

De a poco la gente se adapta al nuevo sistema de estacionamiento en Posadas

16-01-2018 Comentar
José Robledo, encargado del nuevo sistema de estacionamiento medido en Posadas, explicó que se aplica bien esta modalidad, y aclaró que el nuevo sector es una expansión del anterior. Se agregaron 80 cuadras, donde se debe exigir el pago del estacionamiento medido.





Se extendió el radio de funcionamiento del Sistema de Estacionamiento Medido - SEM Posadas. De esta manera, el sistema electrónico para estacionar en el centro de la ciudad ampliará su zona de influencia, alcanzando un radio de 80 manzanas entre las calles Jujuy, Catamarca, 25 de Mayo y Belgrano.

“Con el tiempo se llagará a las cuatro avenidas, después debemos ver cómo toma el vecino y se irá ampliando acorde a esto. En este momento el estacionamiento por una hora equivale a 12 pesos. Ahora tenemos 8 puestos fijo para la venta del estacionamiento medido, ubicados en sectores donde no hay agencias de quinielas próximas”.

Robledo agregó: “en este nuevo período de prueba deberá tener crédito para poder estacionar. Si no posee celular puede hacer la carga en las agencias de quinielas para poder estacional”.

Desde el ejecutivo recordaron que para cargar crédito y utilizar SEM Posadas, se encuentra disponible el botón correspondiente en la aplicación móvil que permite la acreditación inmediata del importe requerido por el usuario. La forma de pago es sin recargo alguno, a través de tarjetas de crédito o débito con la plataforma MercadoPago. En caso contrario, están habilitados los Puntos de Venta fijos que se pueden consultar en www.posadas.gov.ar, así como también, los tarjeteros que estarán ubicados en las esquinas de la zona de influencia.

La iniciativa busca modernizar, agilizar y optimizar el estacionamiento en la zona centro de la capital misionera. Además, se informa a los usuarios que no inicien y finalicen el horario de aparcado en la zona delimitada, serán informadas en el momento que se encuentran en estado de infracción.










Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

SEM, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo