Locales

"Copa Ciudad de Posadas": extendieron las inscripciones para algunas disciplinas

07-06-2019 Comentar
El gobierno de la ciudad informa que se prolongó el plazo de inscripción para algunas disciplinas de la "Copa Ciudad de Posadas", instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2019.



Hasta el viernes 7 de junio inclusive estarán disponibles las inscripciones para atletismo y ajedrez, mientras que para de vóley, fútbol, básquet 3x3, handball, tenis de mesa y hockey se extendieron hasta el 17 de junio.

En tanto que, hasta el 5 de agosto habrá tiempo para anotarse en los deportes adaptados, patín, lucha, judo, karate, boxeo, taekwondo, acuatlón, badminton, canotaje, cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, BMX freestyle, esgrima, gimnasia rítmica y artística, levantamiento, optimist, windsurf, natación, pelota paleta, tiro, trampolín y beach vóley.

Este certamen está destinado en las categorías juveniles y deportes adaptados a jugadores de entre 10 y 18 años y en la categoría adultos mayores a hombres y mujeres de 60 años en adelante. El torneo busca reunir a personas que asisten a clubes, entidades deportivas, espacios comunitarios, establecimientos educativos de gestión pública o privada, escuelas deportivas y asociaciones en general.

La “Copa Ciudad de Posadas” se llevará adelante del 10 de junio al 26 de julio en distintas sedes. Los ganadores clasificarán a la etapa zonal, que se disputará entre el 29 de julio y el 30 de agosto, y luego a la provincial que se desarrollará, desde el 26 de agosto hasta el 22 de septiembre.









Ya Misiones
Copa, Ciudad, Posadas, Deportes

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo