Locales

Ciencia y Tecnología: Losada apoya la producción de conocimiento de alumnos posadeños

18-06-2018 Comentar

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, participó del lanzamiento de la Feria Zonal de Innovación Educativa, Ciencia, Tecnología, Arte, Soberanía Alimentaria, Desarrollo y Sustentabilidad Ambiental en la Escuela 809 del barrio A-4, dónde participaron más de 250 proyectos de alumnos del departamento Capital.




En ese marco, el alcalde capitalino destacó el acompañamiento de los padres a los chicos. "El rol de los padres es acompañar el proceso educativo. Me llena de alegría ver a muchos padres acompañando a sus hijos. En la escuela, en el aula y con la familia, vamos a conseguir esa transformación que nos permita crecer y desarrollarnos, más y mejor", manifestó Losada.

El intendente destacó la calidad del nivel educativo en nuestra provincia. "Acá hay un encuentro de saberes y de cosas que le interesan a los gurises. La educación pública está a tope de la agenda, y eso lo dice el gobernador (Hugo Passalacqua) desde su gestión como ministro y es por ello que hoy la escuela y el nivel educativo de nuestra provincia es un ejemplo a nivel nacional".







Infodía (MF)

Posadas, Intendente, Joaquín Losada, Ciencia

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo