Locales

Biofábrica honra a las mujeres con una Feria de orquídeas y ornamentales

05-03-2018 Comentar
En Biofábrica realizará una nueva Feria de orquídeas y ornamentales en honor a las mujeres. El 10 y 11 de marzo, de 9 a 21 hs, se llevará a cabo la Feria del Día de la Mujer, con gran variedad de orquídeas y todo tipo de plantas de interior y exterior. La entrada es libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.





Misiones Siempre en Flor, la Feria Permanente de Orquídeas y Ornamentales de Biofábrica, realizará su última feria de la temporada en la que ofrecerá las mejores plantas para todos los visitantes: orquídeas, enredaderas, árboles nativos, frutales, aromáticas, medicinales, cactus, crasas, plantines de estación, arbustos, y todas las plantas para el jardín, el balcón o el interior del hogar.

La comunidad de Misiones Siempre en Flor está conformada principalmente por mujeres, aquellas productoras de la provincia que con gran amor y dedicación cultivan las plantas; mujeres que cuidan el detalle en cada una de las artesanías; mujeres que enseñan y capacitan a otras en cómo vender mejor sus productos; mujeres que disfrutan de un paseo entre tanta vegetación y recorren la feria embelesadas por la belleza de las orquídeas y las ornamentales. En honor s su trabajo y amor a las plantas, Biofábrica abre sus puertas para compartir dos días de feria.











Ya Misiones
Biofábrica, Mujeres, Honra

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo