Locales

Aseguran que las ventas en La Placita cayeron un 60%

08-05-2018 Comentar

Lo afirmó el delegado regional del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), Alberto Fusté Padrós. Dijo que en comparación con el año pasado las ventas han caído significativamente y que la crisis económica también golpea fuerte al sector. “Son mil las familias dependen de esta actividad en Posadas y veo que estamos en un callejón sin salida”.



 “El aumento generalizado de las cosas ha aumentado el costo de vida, entonces la gente va a Encarnación y se la rebusca y nosotros cada vez estemos peor”, expresó.

“Además –continuó Padrós- se nos aumentó el monotributo, el impuesto anticipado a los ingresos brutos, la tasa municipal y el agua, entre otros costos. Encima cada día vendemos menos”.

Recordó que la caída en las ventas se viene acentuando desde diciembre. “Nos asombramos por lo mal que nos fue en las fiestas, también en la venta de artículos escolares durante el inicio de las clases fue un desastre, la misma situación se vivió en las pascuas y en los fines de semanas largos”, comentó.






Infodía (MF)

Baja, Ventas, La Placita

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo