Locales

Ahora Misiones generó ventas por más de 180 millones de pesos desde su aplicación

03-08-2017 Comentar
El Gerente Divisional del Banco Macro, Ángel Ayala, destacó la implementación de los programas que incentivan el consumo y dijo que el Ahora Misiones generó ventas por más de 180 millones de pesos desde su aplicación.






“El esfuerzo es compartido entre el sector comercial el Gobierno provincial y los bancos”, sostuvo y agregó que “en este poco tiempo que lleva el programa se han generado ventas por más de 180 millones de pesos”.

Ayala consideró que “es un movimiento interesante para la plaza y hay un incremento en el consumo respecto del tiempo en que no existían este tipo de iniciativas”.

Por otra parte, aclaró que no se produjeron clones de tarjetas en los cajeros automáticos, tal como trascendió ayer en las redes sociales y que generó gran preocupación entre los usuarios del plástico.

“Está en periodo de investigación, pero todavía el Banco Macro no recibió ningún reclamo por parte de sus clientes y esperamos que en las próximas horas se clarifiquen. Pero según la información que poseemos esos hechos no ocurrieron tal como se mencionó en las redes sociales”, explicó.










Infodía (MF)
Ahora Misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo