Locales

Afirman que fue alto el acatamiento en Misiones y en todo el país al paro general

25-06-2018 Comentar
Promediando la Jornada Nacional de protesta del Paro convocado por la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, se registro un altísimo acatamiento en todas las actividades laborales, Estatales y Privadas.



No funcionaron los Colectivos de corta, media y larga distancia, no se dictaron clases en Escuelas y en la UNaM. No hubo recolección de residuos, ni vuelos, ni transporte de caudales, servicio de correos, tornándose, cerca de las 10 de la mañana, desierto el microcentro de Posadas. Los bancos funcionaron con personal jerárquico, los servicios de salud, con guardias mínimas, y alto acatamiento de empleados públicos y posterior movilización en la Plaza 9 de Julio. 

En síntesis una jornada con un altísimo acatamiento a la medida de fuerza en todo el País, en protesta por la medidas económicas que estas castigando duramente a la clase trabajadora y a sus familias a lo largo y a lo ancho del País, por eso como expreso en la conferencia de Prensa, la Conducción de la CGT NACIONAL, “exigimos que el Gobierno Nacional produzca drástico cambio de Rumbo de la Política Económica y Social”.











Ya Misiones
Paro, misiones

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo