Locales

Adultos Mayores: finalizó con éxito el programa municipal “Bien Activos”

21-05-2018 Comentar
El intendente de Posadas, Joaquín Losada, participó del cierre del Programa "Bien Activos", en el club Sarmiento. La propuesta busca promover el estilo de vida saludable y dinámico desde la actividad física, favoreciendo la preservación de la salud de los adultos mayores.




La iniciativa se llevó adelante en los Centros de Adultos Mayores de la Municipalidad de Posadas (CAMMP) Areco, Las Rosas y Villa Sarita. "Esto no sólo mejora y promueve hábitos saludables, sino la integración entre ustedes y que puedan pasar un buen rato divirtiéndose en este que es el mejor momento de su vida", manifestó Losada.

El funcionario destacó que la iniciativa fue una propuesta impulsada por la magister Norma Catalano a través de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y que permite al municipio brindar más propuestas para los adultos mayores.

La secretaria Adultos Mayores, Graciela Brítez, explicó que “el programa fue muy positivo con gran participación de nuestros adultos mayores”para desarrollar esta iniciativa".












Ya Misiones
Posadas, Adultos, Mayores

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo