Locales

Acompañamiento y soluciones para los vecinos

05-10-2020 Comentar

El equipo de la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal acompañó y asesoró a los vecinos de distintas chacras de la ciudad de Posadas.






En ese sentido, en la chacra 96 se realizó un operativo de concientización y acompañamiento a los vecinos, debido a que comenzaron las obras de apertura de las avenidas Las Heras entre Chacabuco e Ituzaingó.

También se visitó a los vecinos que están en la Avenida Zapiola entre Urquiza y Alem para charlar con ellos y escuchar las demandas que tienen.

Además, se llevó a cabo una reunión entre el Iprodha, los propietarios y abogados representantes de un propietario de los terrenos del asentamiento Santa Cecilia. Fue un encuentro positivo ya que se avanzó en la posibilidad de llegar a un acuerdo para realizar la regularización dominial. Lo que representa una mejora de condiciones de vida para los habitantes de dicho asentamiento.

También se está trabajando en una mesa de diálogo entre el municipio, la Defensoría del pueblo, el Iprodha y los vecinos del barrio Néstor Kirchner para encontrar una pronta solución a la situación actual en la que se encuentran.

Por otra parte, los vecinos de la chacra 141 y el Cerro Pelón fueron atendidos para brindar información y asesoramiento respecto a cuestiones de tierra.

Finalmente, entre otras acciones se continúa llevando agua a los barrios Cruz del Sur, Los Patitos, Las Tacuaritas, El Porvenir I y II. Estos trabajos se realizan de forma articulada entre el Eprac y el Municipio.


  

 




Ya Misiones

Barrio

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo