Locales

Acercando los beneficios de la Oficina de Empleo al Correccional de Menores

31-10-2018 Comentar

Con el objetivo de continuar trabajando por la inclusión social y laboral de los jóvenes posadeños, la Oficina Municipal de Empleo visitó días pasados el Correccional de Menores de la ciudad para dar a conocer y poner a disposición las herramientas y beneficios de los programas sociales.




En el marco de una charla informativa, los internos recibieron asesoramiento sobre el acceso a los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y Empleo Independiente.

Además, se le llevó un mensaje alentador afirmando que con un Estado presente es posible lograr la re-inserción social y laboral de quienes han estado privados de su libertad.

Al respecto, el director de la Oficina de Empleo, Jeremías Zarza, sostuvo que “en estos tiempos de coyuntura económica y social difíciles es cuando más tenemos que estar cerca de la gente, en este caso, mostrándoles y acerándoles posibilidades a los chicos que hoy están en Correccional, pero que en breve tendrán que re-insertarse a la sociedad; y el empleo es la mejor forma de lograr esa re-inserción”.










Infodía (MF)
Oficina, Posadas, Empleo

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo