Locales

A través de la Oficina de Empleo, 40 jóvenes comienzan a trabajar desde esta semana

10-04-2018 Comentar

Se llevó a cabo el viernes último el cierre de la instancia de capacitación en el que participaron unos 40 jóvenes, quienes a partir de esta semana comienzan a trabajar en empresas locales de diversos rubros. De esta manera, en lo que va del año, la Oficina Municipal de Empleo logró más de 160 colocaciones en el mercado laboral local.




A través de los programas de Entrenamiento para el Trabajo e Inserción Laboral, desde diciembre del 2015, la Municipalidad de Posadas, por medio de la Oficina Municipal de Empleo ha gestionado la incorporación al mundo del trabajo de unos 2500 jóvenes.

“Se trata de herramientas  que ayudan al empleador a financiar el recurso  humano, por eso en estos tiempos difíciles son muchos empresarios y comerciantes que se acercan a la Oficina para poder ser parte de este beneficio”, sostuvo Jeremías Zarza, director del organismo municipal y precisó que a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo se cubrieron más de dos mil puestos de empleo y otros 500 a través del programa de Inserción Laboral.

“Los que ingresan a trabajar esta semana son 40, pero sabemos que este número lo iremos incrementando mes a mes porque a partir de esta época del año es cuando comienza a sentirse más fuerte la actividad”, confió el funcionario.






Prensa Oficina Municipal de Empleo

Oficina

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo