Aún no se conocen las causas

Internacionales

Encontraron muerto en Brasil al ex vicepresidente de Odebrecht

19-09-2019 Comentar
Henrique Valladares fue hallado sin vida en su departamento en Río de Janeiro. Fue uno de los principales arrepentidos en la causa que investiga los sobornos entregados por la constructora brasileña.







             Resultado de imagen para player


Fue hallado sin vida en su departamento en Río de Janeiro, Henrique Valladares, ex vicepresidente de Odebrecht y uno de los principales arrepentidos en la causa que investiga los sobornos entregados por la constructora brasileña en varios países de América y África. Las autoridades aún investigan las causas de su muerte. Había denunciado a Aécio Neves, contricante de Dilma en las elecciones de 2014.

El cuerpo de Valladares fue hallado el martes en su departamento del barrio Leblon, en el sur de Río de Janeiro, pero la noticia de su fallecimiento no se difundió sino hasta última hora de ayer. La Policía Civil del estado informó que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal, donde se lo sometió a una autopsia que no permitió establecer los motivos de su muerte. Se lo registró como un fallecimiento provocado por "causa indeterminada".


Página 12

Brasil , Odebrecht, Henrique Valladares

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo