Interés General

Videoconferencia: "Misiones, una realidad que conmovió a Belgrano"

08-07-2020 Comentar

Comenzará la próxima semana con la participación de Angélica Amable, María Sáenz Quesada, Manuel Belgrano y la moderación del historiador Pablo Camogli. Serán transmitidas por la plataforma de videos Youtube. Las inscripciones están abiertas al público en general en el sitio web diputadosmisiones.gov.ar, desde donde también se podrá acceder a las transmisiones.



El 2020 fue instituido por la Cámara de Representantes de Misiones como año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, de la Donación de Sangre, Órganos y Tejidos y de la Enfermería Misionera.

La primera disertación, sobre el tema “Misiones, una realidad que conmovió a Belgrano”, será el martes 14 a las 17 y estará a cargo de la doctora en Ciencias Políticas y licenciada en Historia Angélica Amable.

“Belgrano humanista en el marco de la independencia” será el tema que abordará la licenciada en Historia María Sáenz Quesada, el miércoles 15, en el mismo horario.

El jueves 16, también a las 17, se realizará la conferencia “Belgrano como prócer nacional y el Instituto Belgraniano”, a cargo de Manuel Belgrano, licenciado en administración agraria y quinta línea de descendencia directa del prócer argentino.










Ya Misiones

legislatura, Manuel Belgrano, Video

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo