Interés General

“Todo Suma”: Propone el cuidado de los recursos, el orden y la limpieza

07-01-2020 Comentar
Con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, de los recursos, del orden, la limpieza y la convivencia en hogares e instituciones; la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) puso en marcha el programa “Todo Suma”. 




Se trata de señaléctica editable para bajarlas, imprimirlas y colocarlas en los espacios comunes con mensajes de cuidado del agua, electricidad, el orden, limpieza, entre otros que ya se encuentra en Ortigoza Equipamiento y en L’Colda. Para solicitarlas se debe enviar un whatsapp al 3764 112101.

Los buenos hábitos de convivencia, tanto en el hogar como en los lugares de trabajo, son fundamentales para mejorar el clima laboral. Además, son el primer paso para el cuidado del ambiente.

En este esquema, se realizó un estudio de los comportamientos comunes, los hábitos como así también las estrategias para cuidar la utilización de los recursos. Ello derivó en el armado del programa que consiste en señalar buenas prácticas que permitan lograr los objetivos antes descritos.

De esta manera, la Agencia envía un archivo editable en las que figuran acciones como “Apagar las luces antes de salir”, “Temperatura óptima del aire en 24°”, “Mantener el orden en la cocina”, “Desconectate de lo que no usas”, entre otros. En ellas, se puede agregar el logo de la empresa o también algún hábito específico del lugar de convivencia donde se va a utilizar las placas.

Se trata de acciones simples, pero que bien aplicadas pueden lograr mejoras en la convivencia como en los costos de los servicios con luz y agua.

Al respecto, la presidente de ADEMI, lic. Suzel Vaider dijo que “desde la Agencia hacemos esto porque estamos convencidos que es una acción concreta para cuidar nuestro planeta, la biodiversidad y, sobre todo, los recursos para la mejora continua de emprendedores, pymes y la economía del hogar”.











Ya Misiones
ADEMI, Luz

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo