Después del abandono durante la gestión macrista

Interés General

Tecnópolis reabrirá el próximo sábado

11-02-2020 Comentar
Habrá una programación especial para las tardes de verano, con decenas de expresiones culturales pensadas para todas las edades.







                Resultado de imagen de tecnopolis


Tras cuatro años de vaciamiento y deterioro generados por la gestión macrista, vuelve Tecnópolis y la reapertura será con una programación especial para las tardes de verano. Desde el sábado 15 de febrero al domingo 1º de marzo, decenas de expresiones culturales pensadas para todas las edades se desarrollarán en el predio de General Paz y Avenida de los Constituyentes. El regreso de Tecnópolis tiene que ver con "recuperar la historia y proponer diversas experiencias culturales propias de la identidad nacional, con un proyecto destinado a poner a la cultura de pie", explicó el Ministerio de Cultura en un comunicado.


         Resultado de imagen de tecnopolis 



El ciclo Atardeceres en Tecnópolis comenzará el sábado 15 de febrero a las 18 con una celebración musical e intervenciones acrobáticas aéreas. Diversas propuestas artísticas y científicas tendrán lugar en distintos sectores del predio: cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos y charlas. También se hará allí Cantando al Sol, el gran concierto sinfónico en homenaje a los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh, con músicos de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto y la Orquesta Sinfónica Nacional, y dirección y arreglos de Gustavo Popi Spatocco.

                            Resultado de imagen de tecnopolis




Página 12

Tecnópolis, Ministerio de Cultura, ciclo Atardeceres

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo