Interés General

Sube Misionero: Hasta el 30 de noviembre se renovarán los beneficios

06-11-2019 Comentar
Será para aquellos beneficiarios con discapacidad, mayores de edad y ex combatientes de Malvinas, que presenten la documentación necesaria para gozar de la gratuidad del pasaje.



Desde Sube Misionero informaron que hasta el 30 de noviembre, aquellos usuarios de la tarjeta SUBE Misionero que reciban el beneficio por discapacidad, mayor de edad y ex combatientes de Malvinas, deberán revalidar dicho beneficio.

Para ello, el trámite lo podrán realizar en los centros de atención al cliente que SUBE Misionero tiene habilitados:

-Centro de atención al cliente SUBE Misionero – Posadas Plaza Shopping:
Calle Bolívar N° 1979, 1° Piso, Local N° 42. De lunes a sábados de 09:00 hs a 21:00 hs (horario corrido).

-Centro de atención al cliente SUBE Misionero Terminal UNaM:
Ruta Nacional N° 12 Km 7 1 /2 – Terminal de Transferencia UNaM. Del lunes a viernes de 08:30 hs a 13:00 hs y de 14:00 hs. a 17:30 hs. y Sábados de 08:00 a 12:00 hs.

 Para revalidar los beneficios el titular deberá presentarse con su tarjeta SUBEMisionero y con la  documentación correspondiente al tipo de beneficio .

Cabe destacar que vencido el plazo mencionado (30/11/2019), los usuarios que hayan realizado satisfactoriamente el trámite de revalidación continuarán gozando del beneficio como hasta el presente. En tanto que a aquellos que no realicen dicho trámite, les será dado de baja el respectivo beneficio en el Sistema SUBE Misionero, sin perjuicio de poder continuar utilizando su tarjeta, abonando la tarifa única correspondiente.










Sube Misionero
Posadas, SUBE

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo