Interés General

Solicitan la apertura de todos de los puestos y extensión horaria en "la Placita"

03-12-2020 Comentar
El delegado del sindicato que nuclea a los trabajadores de la actividad, Alberto Fusté Padros solicitó al intendente local la apertura de todos los puestos del Mercado Modelo La Placita y de la Placita del Puente, además de ampliar el horario de atención al público.



“En virtud al decreto 2089/2020 el gobernador de la provincia de Misiones dr. Oscar Herrera Ahuad habilitó   para el todo el territorio de la  provincia el turismo y todos sus atractivos para nuestro país; Por lo que se le solicita al Señor Intendente ingeniero Leonardo Sttelatto el pleno y total funcionamiento de los mercados municipales Placita del Puente decreto 182/12, mercado modelo la placita ley 4226/05 Patrimonio Cultural de la Provincia de Misiones. Alberto Fuste Padros  DELEGADO REGIONAL SIVARA MISIONES”, señala el pedido emitido al Jefe comunal.

Así, los vendedores esperan alcanzar la habilitación para poder trabajar con la capacidad completa, ubicándose en sus puestos todos al mismo tiempo. Cabe recordar que, actualmente por las disposiciones de protocolos sanitarios, la apertura de los locales se realiza de forma alternada con la intención de conservar la distancia física.










Infodìa
Placita, Posadas, Horarios

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo