Interés General

Se realiza un panel de Rectoras en el Dachary por el Día de la Mujer

12-03-2019 Comentar

La Lic. Gabriela Lichowski, secretaria de Extensión de la Universidad Gastón Dachary, explicó que por el Día de la Mujer, se decidió hacer una serie de actividades, por la situación de la provincia donde en 4 universidades tres son dirigidas por mujeres, es razonable convocarlas.



Se contará con la Rectora de esta casa de estudios, la Rectora de la UNaM, y la presencia de la Ministra de educación de Misiones, Ivonne Aquino.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde la Universidad Gastón Dachary invitan a participar de las propuestas que se llevarán a cabo en todo marzo.

Desde la Secretaría de Extensión de la UGD, resaltaron como necesario “asumir el compromiso y el liderazgo que posibilite la transformación de la UGD en una institución más igualitaria, y considera prioritario el avance de conocimientos en esta materia, en aras de la formación de la comunidad universitaria y en la transmisión a toda la sociedad”. 

En este sentido, destacaron además que “planificamos una serie de actividades que permitirán la reflexión, la consolidación de redes y el análisis de situaciones en donde la mujer es la protagonista”.










Ya Misiones
mujer, Panel

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo