Interés General

Se aprobó por unanimidad el proyecto de recarga de celulares

30-08-2019 Comentar

En una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó este jueves el proyecto de ordenanza para instalar los puestos de carga para dispositivos móviles en espacios públicos. La iniciativa es del concejal Mario Alcaraz.






El proyecto, que salió con dictamen esta semana de la comisión de Urbanismo y Obras Públicas, fue aprobado por unanimidad en el Recinto. El mismo plantea la posibilidad de instalarlos de manera progresiva en los lugares que, mediante estudio de factibilidad técnica, estime el Ejecutivo Municipal.

En ese contexto, Marito destacó: “Esto se logra gracias a la apuesta y a la fusión de lo público-privado. Agradecemos a las empresas que están interesadas en acompañar este proyecto”.

En la parte de reconocimientos, el Edil entregó la declaración de interés municipal a las organizadoras e impulsoras del primer festival Audiovisual “El Parque Paraguayo” que se realizará los días 28 y 29 de septiembre en el Parque República del Paraguay, y reconoció la labor del mozo Héctor González, que hace más de 17 años se dedica al rubro realizando además trabajos en beneficio de la comunidad.










Infodìa
Celular, Posadas, Puestos, Recarga

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo