Interés General

Sancionarán a conductores que manejen tomando mate o hablando por celular

19-08-2019 Comentar

El director de Tránsito y Control de la Municipalidad de Posadas, Gastón Héctor Acosta, dijo que en la ciudad hay más de 180 inspectores trabajando y no dan abasto. Cuestionó la falta de responsabilidad de conductores por transgredir las normas de tránsito. “Tenemos que educar. Aprender depende de cada uno. 




Tenemos que cambiar” normas de conducta, consideró. “Fumar, tomar mate y comer están prohibidos. No sé cómo hacen cambio y cuando se les dice encima se enojan. El peligro en la conducción está a la luz del día”, observó.

“Estamos preparándonos para el verano con 22 inspectores de los cuales también habrá instructores para la nueva Escuela Vial que estamos por abrir a fin de mes o principios del mes próximo”, comentó.

Acosta sostuvo en declaraciones a Canal 12 que contará con un nuevo vehículo doble comando. “Posadas será una de las primeras ciudades que contamos con esto y será totalmente gratis. Como una Auto Escuela pero pública”, destacó.

Respecto al carné de conducir, recordó que será obligatorio “porque vamos a tener que relacionarnos con la Escuela Vial y si una persona no cumple con lo que menciona la ley será derivada a la Escuela”.










N6

Auto, multas, Posadas, Sanción

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo