Interés General

Representantes de diferentes iglesias se manifestaron en contra de la legalización del aborto

22-03-2018 Comentar

Ante el proyecto de despenalizacion del aborto que se discute en el Congreso, integrantes de diferentes comunidades religiosas se reunieron en la plaza 9 de Julio en la mañana del jueves para decir “si a la vida”.



(Imagen de la web)



El padre Miguel Ángel Moura resaltó que “más allá de las distintas forma de expresar la fe, todos creemos en Dios y decidimos manifestarnos a favor de la vida”.

Al respecto, agregó que “desde el momento de la concepción ya hay vida y en eso confiamos y creemos”. Destacó que “padres de nuestra iglesia y pastores de iglesias evangélicas participamos de esto, estamos en contra de que se legalice el aborto”.

Respetuosos de la vida decimos: ¡SI A LA VIDA Y NO AL ABORTO!

El jueves 22 de marzo a las 10 de la mañana en la plaza 9 de julio de la ciudad de Posadas se realizó la firma de una declaración en conjunto entre varias instituciones religiosas en “Defensa a la Vida”

La firma estuvo a cargo de referentes de distintas confesiones religiosas, miembros del consejo de Iglesias Evangélicas y sacerdotes católicos. Fue un encuentro de carácter interreligioso y abierto a toda la comunidad.

Defender la vida es una tarea de todos, de quienes creen en Dios y de quienes no lo hacen. Sin lugar a dudas esta defensa deberá reunir fuerzas y compromiso para lograr de manera concreta poner voz a quienes no la tienen, dejando de lado las diferencias entre credos o entre comunidades religiosas y políticas. Decirle que si a la vida, respetarla y comprometerse con ella es una tarea de todos los que buscamos el bien común.










N6

Vida

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo