River abre sus puertas a quienes duermen en la calle

Interés General

Millonarios solidarios ante la ola de frío

03-07-2019 Comentar
Dos días después de que se conociera el caso de Sergio Zacaríaz , un hombre de 52 años que falleció durmiendo en la calle, a cuadras de Casa Rosada, y a la espera de la que probablemente será la noche más fría del año, la Red Solidaria recibe desde las 18 ropa de abrigo y frazadas en el estadio Monumental




                 Resultado de imagen para fun


La iniciativa acompañada por el club River Plate también contempla abrir las puertas de la institución para resguardar a las personas sin techo, acción a la que se plegará Velez Sarfield en su estadio.

El titular de la Red, Juan Carr, denunció que en las primeras semanas del invierno ya ocurrieron otras cuatro muertes de personas sin techo en las localidades bonaerenses de Mar del Plata y San Nicolás, en la santafecina de Venado Tuerto y en Jujuy. La oposición, por su parte, exigió más presupuesto para asistir a las personas en situación de calle.




El titular de la Red Solidaria, Juan Carr, denunció que en las primeras semanas del invierno ya ocurrieron otras cuatro muertes de personas sin techo en las localidades bonaerenses de Mar del Plata y San Nicolás, en la santafecina de Venado Tuerto y en Jujuy. La oposición, por su parte, exigió más presupuesto al Estado para asistir a las personas en situación de calle.

Página 12



Ríver, Sergio Zacaríaz, Red Solidaria, estadio Monumental

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo