Interés General

Mas de 500 docentes se capacitaron sobre prevención de adicciones

03-06-2020 Comentar
Vía plataforma Zoom se brindó recursos didácticos, conceptuales y materiales online para el desarrollo de actividades para alumnos de todos los niveles para trabajar el Mes de la Prevención.


El ministro de Prevención de  Adicciones Samuel López dijo que la iniciativa tuvo que ver con la comprobación que ha bajado la edad de inicio en los consumos que terminan en adicciones: tabaco, alcohol y marihuana. en ese orden de incidencia.
Más de 500 docentes, directores y preceptores del Servicio Provincial de Enseñanza Privada (Spepm) de Misiones participaron de la capacitación vía Zoom a cargo del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas.

Vía la plataforma Zoom el equipo de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial brindó recursos didácticos, conceptuales y materiales online para el desarrollo de actividades para trabajar el Mes de la Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, bajo el lema “Elegí Hablar # NoTeConsumas” con los alumnos de todos los niveles.

La apertura de la capacitación estuvo a cargo del ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Mgtr. Samuel López, del subsecretario de Prevención y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla y del director del Spepm, lic. Luis Bogado.









Infodìa 
Drogas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo