Interés General

Más de 250 productores comercializaron en las Ferias Francas

01-06-2020 Comentar

La Municipalidad de Posadas informa que las Ferias Francas de la ciudad ampliaron su oferta con la apertura de una nueva sede durante el último fin de semana. Productores locales sumados a los llegados de diversas localidades misioneras comercializaron, en forma directa con el consumidor, los alimentos que producen en sus chacras.


Más de 250 agricultores trabajaron sin intermediarios: del productor al comprador. Precios económicos, buena mercadería y una gama de frutas y verduras frescas, que no siempre suelen encontrarse en la góndola de un mercado, mantienen la fidelidad de los clientes de esta alternativa agroecológica que lleva años en la capital misionera.

Esta opción para dar sustentabilidad, ya que acorta la cadena de comercialización permitiendo obtener mayores ingresos y facilita el control de la calidad e inocuidad de los productos, abrió sus puertas durante el sábado y domingo en Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos “Centenario”, Los Álamos (en la Plaza del barrio), Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y Club Racing. Todas las actividades se desarrollaron de 06:00 a 13:00, respetando las recomendaciones sanitarias y protocolo de bioseguridad.









Ya Misiones

Ferias, Francas, Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo