Interés General

Los lunes de mayo habrá cine por la memoria en la Biblioteca Popular

20-05-2018 Comentar

En el marco del Circuito Por la Memoria, proyecto que llevan adelante el Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Misiones y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, se desarrollará todos los lunes de mayo un ciclo de Cine por la Memoria en la Biblioteca Popular. 




Los próximos serán el lunes 21 el film “Hermanas” (2005) de Julia Solomonoff, y la película más taquillera de la historia argentina “El secreto de sus ojos” (2009) de Juan José Campanella que se proyectará el lunes 28 de mayo. Todas las funciones son libres y gratuitas.

El ciclo de cine forma parte de un proyecto de extensión de la Universidad Nacional de Misiones, a cargo de los profesores Jorge Alcaraz y Alexis Rafstopolo, en cooperación interinstitucional con el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia. El objetivo del proyecto es poner en debate y rememorar los violentos hechos del periodo llamado “Proceso de Reorganización Nacional” (1976-1983) para repensar los derechos humanos en la actualidad.










Ya Misiones

Cine, Memoria

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo