Interés General

Lanzaron una nueva edición del programa “Ahora Mamá”

18-09-2021 Comentar
Tendrá vigencia el viernes 15 y Sábado 16 de Octubre de 2021. Se podrá pagar en 1,3,6 y 12 cuotas sin interés. 15 % Comercios no Misioneros y 20 % Comercios Misioneros con un  tope de $ 5.500 por cuenta y marca de tarjeta de crédito.




Ayer por la mañana en la sala de situación el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañado del Ministro de Hacienda Adolfo Safran presentaron una nueva edición del programa “Ahora mama” que estará vigente los días viernes 16 y sábado 17 de octubre con 15% o 20% de reintegro y hasta 12 cuotas.

Aquellos comercios que ya se encuentren adheridos al programa Ahora Misiones Tradicional y operan con el Banco Macro serán adheridos automáticamente al especial Ahora Mamá, aunque podrán pedir la baja si no desean participar.

Aquellos comercios que no estén adheridos y deseen participar del especial, tienen tiempo de gestionar su incorporación hasta el día lunes 28 de septiembre a través del sitio web https://ahora.misiones.gob.ar/. Durante la vigencia de este programa el año pasado se registraron ventas por 40 millones de pesos, en esta edición las expectativas son mayores aun y esperan superar ampliamente las ventas.









Infodía
Ahora

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo