Interés General

Imágenes sensibles | El momento en que una barcaza se traga a tres personas en Corrientes

16-08-2022 Comentar
El hecho de produjo el pasado sábado 13 en la localidad correntina de Paso de la Patria. La barcaza atropelló a tres pescadores y uno de ellos sigue desaparecido. Sucedió en marco de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.









                         Dramático accidente en Paso de la Patria: una barcaza atropelló a tres  pescadores y hay un desaparecido - Radio Mas 935


Hace algunos días atrás se difundió a través de las redes sociales la filmación que muestra cómo una barcaza se “traga” a un grupo de pescadores en Paso de la Patria, Corrientes. Uno de ellos logra salir de la pequeña embarcación, pero otros dos succionados.

Tras lo sucedido, a dos de estas personas lograron rescatar, pero hay un tercero que aún sigue desaparecido. Trabajaron en el operativo efectivos de la Prefectura Naval Argentina y también de la Prefectura de Paraguay.

El accidente que protagonizaron tres hombres de 54, 56 y 60 años se produjo alrededor de las 10:00 horas del sábado último en una zona conocida como “El Planchón”, en marco de la 57° edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.


Según las primeras informaciones, los tres son de nacionalidad paraguaya y no habrían estado participando del evento de pescadores, sino que lo hacían “por su cuenta” y en la ausencia de un guía en la embarcación.


AV


canal12misiones.com

barcaza , Corrientes, Paso de la Patria , Pescadores

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo