Interés General

Hambre Cero: Entregaron alimentos y tickets a los beneficiarios

19-05-2020 Comentar

Avanza la entrega de módulos alimentarios, tickets de compra para las Ferias Francas y tarjetas a beneficiarios del programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional Hambre Cero. Este martes, se realizó un operativo en la delegación municipal de Dolores Norte con la participación de la ministra Benilda Dammer y el subsecretario de Derechos Económicos Sociales y Culturales, Facundo Galeano.

En la ocasión se presentaron los promotores territoriales de Hambre Cero, quienes profundizarán el trabajo realizado hasta el momento para garantizar el seguimiento de cada uno de los beneficiarios. El programa, que tiene como objetivo recuperar a personas en estado de desnutrición, cuenta con más de seis mil beneficiarios en toda la provincia.

Las entregas seguirán hasta el viernes en las delegaciones municipales de Villa Urquiza, Chacra 32-33, Itaembé Miní Oeste, Santa Rita, Miguel Lanús y Villa Cabello. El cronograma establece que se atenderán a las personas con DNI terminados en 4 y 5 el miércoles, 6 y 7 el jueves y 8 y 9 el viernes. Para retirar el beneficio deberán acercarse con el DNI y la tarjeta del programa en el horario de 8:00 a 12:00 horas, a la delegación del barrio en el que viven.









Ya Misiones

alimentos, Hambre Cero, programa

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo