Interés General

En Posadas, la plataforma “Emplea Mujer” cuenta con más de 500 perfiles laborales

07-06-2019 Comentar

La plataforma “Emplea Mujer” ya cuenta con 523 inscriptas en el espacio de difusión digital. La herramienta fue presentada el pasado 8 de marzo en el marco de las políticas públicas con perspectiva de género que viene llevando adelante el gobierno de la ciudad.



El objetivo de la iniciativa es crear un red de trabajo femenina que fomente la contratación de servicios brindados por mujeres, tales como electricistas, gasistas, obreras, peluqueras, plomeras, jardineras, artesanas, cocineras-chefs, servicios de limpieza, entre otros, sin límites de rubros, oficios, especialidades o profesiones.

Para participar es necesario ingresar al sitio web www.empleamujer.posadas.gov.ar y registrase con un usuario para poder publicar su perfil con sus datos personales y el detalle de los servicios que ofrece.

De esta forma, posadeños y posadeñas podrán contactar y contratar en forma segura a mujeres capacitadas en diversos oficios y profesiones.

Además, una vez inscriptas, las trabajadoras podrán acceder a una amplia oferta de capacitaciones para fortalecer la incorporación laboral femenina en espacios que históricamente estuvieron reservados para los varones. En ese sentido, la Municipalidad cuenta con convenios con distintas organizaciones como la Asociación “Jardín de los Niños”, la Universidad Popular de Misiones y la Fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).









Infodìa

Posadas

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo