Interés General

Día Nacional del Mate, en la Rural de Palermo

27-11-2017 Comentar
Unos 30 expositores participarán durante el 2 y 3 de diciembre de la Feria Matear que se realizará en la Rural de Palermo como parte de las actividades para celebrar el Día Nacional del Mate, establecido por el Congreso de la Nación el 30 de noviembre.





El responsable de prensa del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym), Raúl Romero, contó que “más de 30 empresas, cooperativas y productores de la infusión y también de alimentos y accesorios participarán de Matear. Habrá degustación, comercialización, socialización, sorteos y charlas”.

Ahora el Mate tiene un lugar. En Muy pocos días, los argentinos nos reuniremos para celebrar la infusión que es identidad nacional. Este año, el Día Nacional del Mate se festeja en MATEAR, los días 2 y 3 de diciembre próximo, de 11,00 a 20,00 horas, en el Salón Ocre de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

Serán dos jornadas de reconocimiento a la infusión que es identidad porque en el Mate estamos todos y todo está en el Mate, y así quedó demostrado en un estudio encargado por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) que actúa de base para acciones orientadas a fortalecer la presencia matera.










Infodía (MF)
Mate, Rural, Palermo

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo