Interés General

"Descubriendo Talentos" un espacio para el desarrollo de los niños

24-03-2018 Comentar
Para ayudar a descubrir los talentos particulares de cada niño, es necesario dedicar tiempo en seguir las pistas que la personalidad del niño va mostrando desde la primera infancia.




Con el objetivo de buscarlos, reconocerlos y desarrollarlos comenzó el espacio maker "Descubriendo Talentos" impulsado por la Vicegobernación , la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Ministerio de Coordinación de Gabinete a través del P.A.S..

La mayoría de los niños tienen un talento especial, leen y escriben por encima del nivel esperado, cuentan con un vocabulario muy rico, poseen capacidad para un profundo entendimiento de las ciencias. Pero este talento, también se puede observar en las artes (dibujo, pintura, escultura, ballet o danza, canción, música, teatro) y en la capacidad intelectual y atlética para la competición deportiva (gimnasia, atletismo, fútbol, baloncesto, tenis, esquí etc.).

La detección temprana del talento innato en los niños es imprescindible para el desarrollo de sus capacidades, para lograrlo, un equipo guiado por el Ing. Jorge Krosche acompañado por la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, comenzó este viernes con la tarea de reconocimiento de los talentos individuales de los niños, sus capacidades e inteligencias tan diversas y su integración con la tecnología, en el merendero "Manitos Limpias" ubicado en la chacra 115 de Posadas.

La actividad está planificada considerando el contexto social donde se desarrolla el niño y el acompañamiento de las familias.











Ya Misiones 
Talentos, Niños, Barrio

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo