Interés General

Avanza el proyecto para instalar baños químicos en la Costanera

06-09-2019 Comentar

Esta iniciativa busca instalar baños químicos en diferentes tramos de la Costanera de Posadas. Por el momento el proyecto pretende que esto se realice solamente los fines de semana, ya que son los días en donde los ciudadanos posadeños eligen para realizar actividades de esparcimiento. 



Los baños químicos son pensados como una necesidad, ya que es un requerimiento constante de los ciudadanos, “Nosotros escuchamos los pedidos y comenzamos a delinear este proyecto que era muy positivo para la ciudad”, expresó Jorge Marinoff, representante de una empresa de bioquímicos. 

En un principio se dispondrán de 10 baños que estarán ubicados en los sectores más concurridos de la costanera de la capital misionera. Será una prueba piloto para ver como reacciona la gente, la cantidad de personas que lo utilizan y cuales son los lugares más estratégicos. 

Este proyecto tuvo en cuenta que los baños disponibles actualmente en este lugar, se encuentran en los extremos y tienen horarios de apertura y cierre, por eso tuvieron en cuenta la cantidad de gente y las horas que permanecen en la costanera durante los fines de semana, para comenzar  a trabajar con esta iniciativa.  










Infodía

Baños, Concejo, Posadas, Proyecto

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo