Educación

Están abiertas las inscripciones para el nuevo Progresar

06-02-2018 Comentar
Desde el 1° de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para el renovado Programa Progresar, que ahora se denomina Becas Progresar, según indicó Emilia Lunge, Coordinadora Provincial del Programa.



Para inscripciones, ingresar al sitio web http://www.argentina.gob.ar/becasprogresar, o bien acercarse a la  oficina situada en Av. Tambor de Tacuari N° 4648 de lunes a viernes de 8 a16 hs y de 16 a 20 hs.

Se trata de un rediseño del programa impulsado en 2014, pero con aumentos que alcanzan $1.250 por mes a los estudiantes de primaria, secundaria y formación profesional. Además de mayores exigencias para la renovación del beneficio.

La inscripción de Becas Progresar comenzó el 1 de febrero y terminará el 31 de marzo. Como hasta ahora, estará abierto a todos los jóvenes de 18 a 24 años argentinos, o extranjeros con al menos cinco años de residencia en el país, con un ingreso familiar total menor de tres salarios mínimos vitales y móviles. Entre quienes ya son parte del programa, el límite de edad se extenderá a 30 años solo en los casos de estudios universitarios.










Infodía (MF)
Progresar, Inscripción, Febrero

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo