Educación

En Misiones aumentó 63 % el egresó de la secundaria

22-04-2019 Comentar
Según un informe Nacional del Observatorio Argentinos por la Educación, en 10 años la provincia de Misiones  tuvo un incremento del 63 por ciento, un progreso que supera la media nacional. 




Los datos revelan el nivel de egreso de los estudiantes misioneros entre el 2008 y el 2017 en todas las escuelas estatales provinciales mientras que a nivel nacional ese porcentaje ronda el 33%.

Luego de que se diera a conocer el informe “Mejoras perceptibles, aunque insuficientes, de los estudiantes en secundaria” del Observatorio Argentinos por la Educación -realizado en base a datos del Ministerio de Educación- da cuenta de un aumento del 33,4% de estudiantes secundarios que egresaron de escuelas argentinas entre 2007 y 2017.

Mientras que en la provincia de Misiones en ese mismo período el número asciende a un 63% superando así ampliamente la media nacional. En cuanto a los estudiantes que han llegado al último año ha crecido un 57% en Misiones mientras que a nivel nacional solamente un 30,5%.

Otro dato para resaltar es que con respecto a la orientación en Ciencias Aplicadas a la Tecnología en Misiones el número de egresados ha crecido un 9% mientras que a nivel país ha descendido un 4%.











Infodía
misiones, Aumento, Educación

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo