Educación

Centros de apoyo para acompañar a los estudiantes misioneros

28-04-2021 Comentar
Los estudiantes misioneros, del sexto grado de primaria hasta el nivel superior, cuentan con los Centros de Apoyo Pedagógicos y Tecnológicos para recibir acompañamiento en la preparación de materias, acceder a computadoras, internet, como también otras herramientas que nutran sus trayectorias escolares. 



Son de acceso libre, gratuitos, no escolares, cumplen con los protocolos sanitarios y, sobre todo, cuentan con docentes preparados para desafío. Inscripción en https://centrodeapoyo.roboticamisiones.com/Portada.

“El Centro de Apoyo está para ayudarte” dice en su canción AtuBeat (Atuel Paiva) en su canción para invitar a los jóvenes a sumarse a la propuesta. Asimismo invita a ser parte porque “está pensado para vos” mientras mueve sus brazos al compás de la música.

Estos centros reúnen los esfuerzos de diferentes áreas del Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación, la Dirección de TIC, la Escuela de Robótica, entre otros; del Poder Legislativo, a través de la Unidad de Gestión en TIC y los Municipios a través de los espacios físicos y operativos que se dispusieron después de las firmas con los intendentes. Son 87 sedes las que funcionan en los 77 municipios de la provincia.










Infodía
Apoyo, Centro

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo