EL CAMBIO LLEGÓ A COCA COLA

Economía

Coca Cola dice que debe reducir costos y empezó con los despidos

18-07-2016 Comentar
La empresa Coca Cola se justifica diciendo que las ventas ya han caído un 20% y siguen en picada. Dicen que no hay perspectivas de cambio a diferencia de lo que dice el gobierno. Ya comenzaron los despidos de la empresa en el norte argentino.



Coca Cola dice que debe reducir costos y empezó con los despidos


Por turnos los trabajadores se manifestaron frente a la planta Coca Cola, ubicada en avenida Chile de la Ciudad de Salta. Es que a medida que los empleados se fueron presentando a su habitual horario de trabajo se encontraron con la novedad de que la empresa había decidido terminar la  relación laboral con muchos de ellos. Desde el Sindicato de Aguas Gaseosas (SUTIAGA) informaron que la protesta surgió “como consecuencia de despidos masivos que se están registrando desde el primer turno de hoy”.

Sindicalistas advirtieron, además: “Existe mucha tensión, los trabajadores están dispuestos a tomar la planta de ser necesario”.

Desde el gremio contaron: “La gente llega a trabajar y se da con la noticia de que fué despedida. Solo en el turno que comenzó a las 6 de la mañana de hoy, van más de 15 despedidos. Muchos son empleados con una antigüedad de 15 a 20 años. Nadie explicó nada hasta el momento oficialmente. Los trabajadores llegan y se dan con la sorpresa de que están desvinculados”. 

En total, informaron los trabajadores, serían 50 los cesanteados hasta el momento, siendo que todavía no han pasado todos los turnos.

Fuente: http://diarioargentinahoy.com.ar/
Despidos, Coca Cola, Salta

Se el primero en comentar

Deje su comentario

Codigo