Sampaoli dio los nombres de los 23 jugadores que integrarán la Selección en el Mundial

Deportes

Los elegidos para buscar la gloria en Rusia

21-05-2018 Comentar
En conferencia de prensa, el entrenador confirmó la lista de seleccionados que venía circulando en los últimos días. Por Fabio Lannutti



Imagen: Télam




“Me siento muy representado con los jugadores convocados”, afirmó el entrenador Jorge Sampaoli en el día más esperado rumbo a la participación de la Selección en un nuevo Mundial, luego de dar a conocer la lista de sus 23 seleccionados, que es la siguiente: arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Franco Armani (River) y Wilfredo Caballero (Chelsea); defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Cristian Ansaldi (Torino), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Marcos Rojo (Manchester United); volantes: Ever Banega (Sevilla), Javier Mascherano (Hebei Fortune), Eduardo Salvio (Benfica), Lucas Biglia (Milan), Angel Di María (PSG), Giovani Lo Celso (PSG), Manuel Lanzini (West Ham), Maximiliano Meza (Independiente) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa); delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus), Paulo Dybala (Juventus) y Cristian Pavón (Boca). “Fue determinante el análisis que hicimos para llegar a la lista final. Elegimos por características. Estos jugadores son los que están más cerca de la idea que manejamos”, dijo el seleccionador. El goleador de Inter de Milán, Mauro Icardi, se quedó otra vez sin Mundial.

“Me ilusiona hacer un gran Mundial. Argentina tienen un gran argumento que es el juego y será complicado para cualquiera que nos enfrente. La idea es dominar los partidos y estar mucho tiempo en campo rival”, señaló Sampaoli desde el predio de la AFA en Ezeiza, luego de dar a sus 23 elegidos para ir a Rusia a forjar una nueva ilusión. 

Página 12





Rusia 2018, Selección Argentina de Fútbol, Sampaoli

Los comentarios

  • Que mas tiene que hacer Icardi para estar en la selección. Sitio Web: http://radiosenvivo.com.ar/

Deje su comentario

Codigo